SOBRE TOPPADEL

¿Quiénes somos?

Top Padel nace con el objetivo de ofrecer al cliente la más amplia gama de productos de las mejores marcas de padel del mercado. Basándonos en un modelo de trabajo constante, trasladamos al cliente las últimas novedades, ofertas exclusivas e información de primera calidad acerca de este gran deporte. En Top Padel no solo ofrecemos las mejores palas del momento, sino que también ponemos a disposición del usuario la mejor selección de calzado, textil, accesorios y complementos.

Nos preocupamos por tí

Como añadido, en Top Padel nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, introduciendo en la web las secciones de Nutrición Deportiva y Electrónica deportiva. Con estos productos, el cliente podrá llevar una dieta equilibrada y saludable para mejorar su rendimiento en la pista, además de llevar un control riguroso de la actividad física gracias a nuestros productos de electrónica deportiva.

Lo más importante eres tú

En Top Padel tenemos claro que lo importante eres tú, por ello tenemos un equipo de atención al cliente con el que aseguramos un trato exquisito hacia el cliente, y estaremos a tu entera disposición para resolver cualquier tipo de duda o problema que puedas tener.

[Si eres fabricante o distribuidor y quieres vender tus líneas de productos en TopPadel, ponte en contacto con nosotros en info@toppadel.com, añadiremos los lineales que hagan falta.]